Hostal El Cerro

Avenida Arturo Duperier, 55, Pedro Bernardo, España
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal El Cerro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedro Bernardo, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo piscina y jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, masajes y una biblioteca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones