Hotel Condal Girona

C/ Joan Maragall, 10, Gerona, España
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Condal Girona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Gerona y queda a un paseo de cinco minutos de la estación de tren de Gerona. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Gerona, con lugares de interés turístico como el Museo del Cine de Girona, a solo diez minutos caminando. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Cataluña (D.O.).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlemany Girona
Plaça Miquel Santalo 1
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23
Pensión Borrás
Travessia Auriga 6, Principal 2a
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Hotel Europa Girona
Juli Garreta 21-23
Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 456 opiniones