Hotel Costabella Girona

Avda. Francia, 61, Gerona, España
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Costabella Girona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Gerona, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y acogedor. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Entre las instalaciones de ocio se incluyen alquiler de bicicletas, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Ubicado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También ofrece una situación inmejorable cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Girona
Plaza Rafael Alberti 1-2
Montjuic Bed & Breakfast
Onze de Setembre, 1
Hotel Llegendes de Girona Catedral
Portal de la Barca 4
Casa Cundaro Girona
Pujada Catedral, 9
Husa Gran Ultonia
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Sleepin Girona
Ciutadans, 13
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Hotel Hap Dreams Girona
Portal Nou 26 - 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1179 opiniones