Hotel Restaurante Moya

Autovia Madrid-Valencia A3, Km 168, Honrubia, España
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Moya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honrubia, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurante Moya tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Marino
Autovia Madrid-Alicante, km 168
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones