Hotel Villa de Luarca

Alvaro de Albornoz, 6, Luarca, España
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Luarca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luarca, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Luarca, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, lavandería y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el Hotel Villa de Luarca hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Luarca. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Cudillero, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Rocío
Carretera General N-634 KM-511
Hotel Rico
Plaza Alfonso X El Sabio, 6
Hotel Hotel Villa La Argentina
Parque de la Barrera s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones