Mercure San Sebastián Monte Igueldo

Paseo del Faro 134, San Sebastián, España
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure San Sebastián Monte Igueldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Sebastián, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y encantador. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de Miramar queda apenas a veinte minutos andando. Asimismo, el puente de María Cristina y la Catedral del Buen Pastor quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ezeiza San Sebastián
Avda. Satrustegui, 13 Playa de Ondarreta
Hotel La Galería
Infanta Cristina 3
Pensión Chomin
Infanta Beatriz, 16
Colegio Mayor Olarain
Ondarreta 24
Hotel San Sebastián
Avenida Zumalacarregui 20
Hotel Codina
Avenida Zumalacárregui, 21
B&B Apartamentos Isabella
Calle Ondarbida, 1-6 Izda
Hotel Avenida
Paseo de Igueldo, 55
Hotel Luarri
Paseo Cristobal Balenciaga no 1
Hotel Leku Eder
K. Balenziaga 2
Hotel Barceló Costa Vasca
Avenida de pio Baroja 15
Pensión Iturriza
Campanario 10, 2
Hesperia Donosti
Avda. Zarautz, 120
Hotel Niza
Zubieta, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 300 opiniones