Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Insotel Cala Mandía Resort & Spa

Paseo Federico García Lorca, s/n, Manacor, España
(11.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1352 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Insotel Cala Mandía Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Insotel Cala Mandía Resort & Spa, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Manacor y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pensión completa y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las acogedoras habitaciones del resort tienen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El relajante restaurante Insotel Cala Mandía Resort & Spa, que sirve cocina americana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Insotel Cala Mandía Resort & Spa, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Mandía Park Mallorca
Punta Reina Solares 58-59
Es Mirador
Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort
Apartado de Correos 82 Porto Cristo
Vista Alegre Apartamentos
Avda Marco Polo | Cala Mandia
Clubhotel Riu Romantica
Passeig de s'Estany d'En Mas
Apartamentos Sol Romántica
Avenida Violetas 326
Hotel Rural Son Mas
Carretera Porto Cristo Porto Colom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1352 opiniones