Hotel del Sitjar

Plaza España, 15, Calaceite, España
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel del Sitjar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calaceite, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, como jacuzzi, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Este histórico hotel cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y una terraza. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina española y local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Turísticos Maribel
Avda. Cataluña, 45
Hotel Cresol
C/ Santa Bárbara, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 140 opiniones