Hotel Jardín Tecina

Lomada De Tecina Alajero, Playa de Santiago, España
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jardín Tecina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Santiago, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en La Gomera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una tetera/cafetera y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Playa de Santiago, como la playa de Santiago y el Puerto de Santiago, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Martell
Santiago Apostol, s/n
Apartamentos Santa Ana
Las Trincheras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1144 opiniones