Hotel Club Punta Prima

Venda de Sa Punta S/N, Es Pujols, Es Pujols, España
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Punta Prima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Pujols, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Es Pujols y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Club Punta Prima pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como La Savina y Sant Francesc de Formentera, que quedan a unos diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la playa de Es Pujols queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mayans
Puntaprima, 37-39
Costamar 2
Paseo de La Marina, s/n - Puerto la Savina (office), Punta Prima
Porto Saler Hotel
Punta Prima, 15
Hostal Residencia Voramar Es Pujols
Avd. Miramar, 25 Sant Ferran de Ses Roques
Hostal Fonda Pinatar
Avda. Miramar, 25
Can Aisha
Venda de Sa Punta 3205
Hostal Residencia Voramar
Avenida Miramar, 29-35
Verdera
Es Pujols Formentera
Hotel-Restaurante Rosamar
Playa de Levante - Zona de Sa Roqueta, Es Pujols
Hostal Rosales
Avd. Miramar
Hotel Sa Volta
Miramar 94
Apartamentos Mirada II
C/ Tramuntana, Edificio Miranda Ii (Es Pujols)
Mirada II
Tramuntana, 1-35 Es Pujols
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 701 opiniones