Hotel Hacienda Señorio de Nevada

Crtra de Conchar s/n. A44 Salida 153, Villamena, España
(1.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Señorio de Nevada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamena, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como alquiler de equipos de esquí, Wi-Fi gratis y piscina cubierta, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, forfaits y un bar cafetería.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un club infantil, servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son lujosas y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de El Padul y Granada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 55 opiniones