Hotel Canal de Castilla Villamuriel de Cerrato

C/ Rodríguez Lagunilla, 5, Villamuriel de Cerrato, España
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Canal de Castilla Villamuriel de Cerrato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamuriel de Cerrato, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villamuriel de Cerrato, el Hotel Canal de Castilla Villamuriel de Cerrato se encuentra a un breve viaje en coche de Palencia y cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, ofrece Wi-Fi, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad.

El Aeropuerto de Valladolid está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles