Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Decamerón Galeón

Km 17 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
(17.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Decamerón Galeón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Decamerón Galeón proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Santa Marta. Y además, dispone de pensión completa, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a base de mariscos.

El Hotel Decamerón Galeón se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GHL Hotel Comfort Costa Azul
Zona Franca Pozos Colorados km 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 702 opiniones