Hotel Severino Jose

Av. Francisco SA Carneiro, NAo 170, Tondela, Portugal
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Severino Jose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tondela, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Dão, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Tondela.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Viseu Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Da Camara Tondela
AV. 24 De Junho, 60 - Carvalhal de Mouraz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 14 opiniones