Hotel do Caramulo

Avenida Dr. Abel Lacerda, Tondela, Portugal
(9.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Caramulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tondela, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tondela y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, pistas de squash y un club infantil. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 87 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a la región vinícola de Dão. Viseu Airport está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 172 opiniones