Hotel Folgosa Douro Armamar

Estrada Nacional 222, Armamar, Portugal
(4.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Folgosa Douro Armamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armamar, Portugal.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hotel Folgosa Douro Armamar, que ofrece vistas al río Duero, pueden esperar servicios e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con una bañera y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en Douro, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 68 opiniones