Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Charme Quinta Do Pinheiro Freamunde

Rua do Miraldo 262, Paços de Ferreira, Portugal
(3.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel De Charme Quinta Do Pinheiro Freamunde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paços de Ferreira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Paços de Ferreira y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una biblioteca.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel De Charme Quinta Do Pinheiro Freamunde pueden visitar el bar y saborear los platos portugueses del restaurante.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacos Ferrara Hotel
Avenida 1º Dezembro, 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones