Eurosol Alcanena Hotel

Rua Jose Afonso Cabeco do Lavradio 2380-909, Alcanena, Portugal
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurosol Alcanena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcanena, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alcanena.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Fátima y Torres Novas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 99 opiniones