Hotel Turismo de Trancoso

Rua Professora Irene Avillez, Trancoso, Portugal
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turismo de Trancoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Trancoso y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y bañera. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Turismo de Trancoso pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

Emplazado en la región vinícola de Beiras, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la sierra de la Estrella, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones