Hotel Porta do Sol

Marginal - Lote 1, Caminha, Portugal
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Porta do Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caminha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Caminha y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Porta do Sol es famosa por sus tiendas. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Galo D'Ouro
Rua da Corredoura 15
Design and Wine Hotel
Praça Conselheiro Silva Torres nº 8
Residencial Sao Pedro
Parede Alta
Quinta da Cantareira
Caminho do Ranhada, Marinhas, Vilar de Mouros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 343 opiniones