Hotel Senhora do Castelo

Monte Senhora Do Castelo Apartado 4, Mangualde, Portugal
(1.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Senhora do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangualde, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Mangualde, este hotel está a 30 minutos de Viseu Airport y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un solárium.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Dão, los huéspedes Hotel Senhora do Castelo podrán disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Cruz da Mata
Lugar de Cruz da Mata
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 99 opiniones