Inatel S Pedro Do Sul

Termas De S.Pedro Do Sul, São Pedro do Sul, Portugal
(3.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inatel S Pedro Do Sul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Pedro do Sul, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en São Pedro do Sul. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Termas de Sao Pedro do Sul Hot Springs, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Viseu Airport se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. La región vinícola de Dão está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vouga Hotel Sao Pedro do Sul
Termas De S. Pedro Do Sul, Varzea 3660-692, Portugal
Hotel Do Parque Sao Pedro do Sul
Termas De S.Pedro Do Sul
Hotel Solar Do Rio Sao Pedro do Sul
Estrada Nacional , 16 - Várzea
Casa Dos Moinhos do Chao do Mosteiro
Rua Chão Do Mosteiro, Nº 1
Quinta dos 4 Lagares
Largo do Cruzeiro - Freixo
Quinta da Comenda
Quinta da Comenda - São Pedro do Sul - Viseu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 22 opiniones