Hotel De Ilhavo

Av Mario Sacramento 113, Ilhavo, Portugal
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel De Ilhavo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhavo, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Aveiro, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un solárium.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel De Ilhavo es conocida por sus tiendas. El Faro de Aveiro y el Estadio Municipal de Aveiro están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 136 opiniones