Hotel Lamego

Quinta Da Vista Alegre, Lamego, Portugal
(1.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lamego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece vistas al valle del Duero, y dispone de relajantes habitaciones.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. El hotel también cuenta con un lujoso spa que dispone de un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones Hotel Lamego tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lamego Cathedral Se Lamego queda a unos 20 minutos andando. Vila Real Airport queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Cerrado
Avenida D. Afonso Henriques
Villa Hostilina Lamego
Vila Hostilina
Quinta Da Timpeira
Lugar da Timpeira, Penude
Casa de Santo Antonio de Britiande
Largo de S. Sebastião
Hotel Rural Casa dos Viscondes da Varzea
Quinta da Varzea - Varzea de Abrunhais
Six Senses Douro Valley
Quinta de Vale Abraao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 242 opiniones