Hotel Casa De Sao Cristovao Boticas

5 de Outubro n.º 12, Boticas, Portugal
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa De Sao Cristovao Boticas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boticas, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Casa De Sao Cristovao Boticas proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Boticas. Además, dispone de salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

Las acogedoras habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Hotel Casa De Sao Cristovao Boticas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Hotel Casa De Sao Cristovao Boticas goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de Trás-os-Montes, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. A Botica do Lazer está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergaria Rio Beca Hotel Boticas
Estrada Nacional 311, Carreira Da Lebre
Casa Pastoria Mourao
Rua Central Nº22
Buscar hoteles