Ibis Setubal

Rua do Alto da Guerra, Setúbal, Portugal
(5.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Setubal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Setúbal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Setúbal. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y una piscina.

En el hotel hay 102 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la península de Setúbal, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Parque Natural de la Arrábida queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Manteigadas
Rua da Manteigada, 2
Novotel Setubal
Monte Belo 10
Campanile Lisboa Sud - Setubal
Antiga Estrada de Algeruz Sao Sebastiao
Hotel Isidro
Rua Profesor Augusto Gomes, 3 SetAobal
Arangues
Jose Pedro Da Silva 15
Premium Setubal Hotel
Av Alexandre Herculano, 58
Residencial Setubalense
R Major Afonso Pala 17
Esperanca Centro Luna Hotels
Avenida Luisa Todi 220
Residencial Bocage
Rua De Sao Cristovao 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 405 opiniones