Hotel Club d'Azeitao

Quinta Do Bom Pastor - Vila Fresca de Azeitao, Setúbal, Portugal
(9.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Club d'Azeitao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Setúbal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palmela y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la península de Setúbal, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Palmela Castle y el Parque Natural de la Arrábida quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Santa Barbara by be@home
Vale da Rasca, Aldeia Grande
Hotel Casa Palmela
Quinta do Esteval - E N 10 km 33 5
Quinta De Catralvos
En 379, Azeitao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 292 opiniones