Monte Prado Hotel & Spa

Monte Prado, Melgaco, Portugal
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Prado Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melgaco, Portugal.

Descripción del hotel

Monte Prado Hotel & Spa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Melgaco. Además, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boavista
Peso-Paderne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 327 opiniones