Imperador Hotel Estremoz

Fonte Do Imperador En 4, Estremoz, Portugal
(1.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperador Hotel Estremoz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estremoz, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Además, cuenta con una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel cuenta con 68 habitaciones con una bañera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Dos Pensamentos
Monte dos Pensamentos
Pousada Castelo de Estremoz
Largo Dom Dinis 1
D Dinis Low Cost Hostel
Rua 31 de Janeiro, 48
Pousada Rainha Santa Isabel
Largo De D. Diniz
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
3.64/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 74 opiniones