Solneve Hotel

Rua Visconde da Coriscada 126, Covilhã, Portugal
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Solneve Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Covilha Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Covilhã. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Parque Natural Sierra de la Estrella, University of Beira Interior y la Sierra de la Estrella. Penhas da Saude está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Panorama
Rua dos Bombeiros Nº9
Covilha Parque Hotel
Av . Freitor Pinto Bloco A - Apartado 459
Hotel Santa Eufemia
Avenida da Universidade
Hotel Turismo Da Covilha
Acesso A Variante - Serra Da Estrela
Luna Hotel Dos Carqueijais
EN 339 Km 5 - Serra da Estrela
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 254 opiniones