Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Horta da Moura

Horta da Moura Apartado 64, Monsaraz, Portugal
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Horta da Moura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsaraz, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rural Horta da Moura proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Reguengos de Monsaraz. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un lago y salas de reuniones.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye unas zapatillas, albornoces y una bañera.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Rural Horta da Moura es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Rural Horta da Moura y descubrir los alrededores. Además, Castelo de Monsaraz queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Lago, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pinto
Pç. De Nuno Albares Pereira 10
Estalagem de Monsaraz
Largo de Sao Bartolomeu 5
Bio-Oasis de Monsaraz
Estrada Municipal 514 ao Km 15
Horta da Coutada
Horta Da Coutada Telheiro
Vila Planicie
Rua Da Barrada 13
Monte Alerta
Apartado 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 224 opiniones