Peneda Hotel

Lugar Da Peneda Gavieira, Arcos de Valdevez, Portugal
(21.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peneda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Valdevez, Portugal.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1940, este hotel está ubicado en Arcos de Valdevez y pone a su disposición servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Peneda-Gerês está a tan solo unos minutos.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un sofá cama, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 84 opiniones