Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mira Serra Celorico da Beira

Bairro De Sta Eufémia, Celorico da Beira, Portugal
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Mira Serra Celorico da Beira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celorico da Beira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Celorico da Beira y se encuentra a escasa distancia de la sierra de la Estrella. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel tiene 42 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Parque Natural Sierra de la Estrella. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Beiras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Dos Cedros Hotel Celorico da Beira
Avenida Dr. Marques Fernandes, nº1
Buscar hoteles