Hotel Do Terco Barcelos

Rua De South Bento No. 7, Barcelos, Portugal
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Do Terco Barcelos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelos, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Barcelos y está a solo veinte minutos a pie de Barcelos Railway Station. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bagoeira Hotel Barcelos
495 Avenida Dr Sidonio Pais
Quinta do Convento da Franqueira
Travessa do Senhor de Fonte da Vida, 189
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 101 opiniones