Hotel Vila Park

Avenida de Sines Apartado 146, Santiago do Cacem, Portugal
(8.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vila Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago do Cacem, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Vila Park ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Santiago do Cacem. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hotel Vila Park. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Hotel Vila Park abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Vila Park es una base ideal para descubrir Mirobriga y Badoca Safari Park, además de todo lo que la zona ofrece. Lagoa de Santo Andre Beach está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 126 opiniones