Hotel Durao Viseu

Avenida da Bélgica 203-A, Viseu, Portugal
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Durao Viseu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viseu, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Viseu y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de un jardín, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Dão, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, ofrece una situación perfecta junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Se
R.Augusta Cruz, Nº12
Palacio dos Melos Hotel
Rua Chao de Mestre 4
Albergaria Jose Alberto
R. Candido dos Reis, 42
Hotel Avenida Viseu
Avd Alberto Sampaio 1
Grao Vasco Hotel
Rua Gaspar Barreiros
Hotel Moinho de Vento
Rua Paulo EmA GBP A Lio, 13
Hotel Montebelo
Urbanizacao Quinta do Bosque
Pousada de Viseu
Rua do Hospital
Quinta de Sao Caetano
Rua D. João Crisóstomo Gomes de Almeida, 38
Principe Perfeito
Bairro da Misericordia, Cabanoes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 36 opiniones