Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tivoli Lagos Hotel

Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos, Portugal
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(4880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tivoli Lagos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1967, este hotel se encuentra situado en Lagos y pone a su disposición una playa privada, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen internet en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos portugueses que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Lagos Marina y el Castillo y Murallas de Lagos están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baluarte da Vila Apartments
Largo Santa Maria da Graça, nº 9
Magnoliamar Beach Club Lagos
Praia do Porto de Mos - Apartado 737
Hotel Lagosmar
Rua Dr. Faria E Silva 13
Casa Sousa
Rua Jogo Da Bola Nº17
Pensao MarAzul Lagos
Rua 25 De Abril N 13
Sol & Praia
Praia De Don Ana
Albergaria Caza De S Goncalo Lagos
Rua Cândido Dos Reis, 71
Albergaria Marina Rio
Avenida Dos Descobrimentos
Hostel Cidade Velha
Rua Dr. Joaquim Tello, Nº 7
Riomar
Rua Candido Dos Reis 83
Aparthotel Pinhao Lagos
Rua Dr. Formosinho
Solar Hostel & Guesthouse
Antonio Crisogno Dos Santos Nº 60
Marina Club Lagos Resort
Marina de Lagos
Golfinho
Praia De D. Ana
Lagos Escape Hostel
Rua Gil Vicente 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 4880 opiniones