Hotel Belavista Da Luz Lagos

Praia Da Luz, Lagos, Portugal
(5.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Belavista Da Luz Lagos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lagos, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También dispone de masajes, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o inglés. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Praia da Luz y Jonathan Markson Algarve Tennis Center quedan a solamente 20 minutos andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Velha da Luz Apartamentos
Rua Da Praia Nº10, Praia Da Luz
Villas Mira Luz
Monte Lemos - Praia da Luz
Estrela da Luz
Rua Manuel Augusto Alves Catarino, Praia Da Luz
Vila Baia Resort Lagos
Rua Alfredo Nascimento Batista, Lote 35
Luz Beach Apartments
Rua Do Poco, 8600-162 Praia Da Luz
Mayer Apartment
Rua da Varzea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 434 opiniones