Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regua Douro Peso da Regua

Largo de Estacao da CP, Peso da Régua, Portugal
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Regua Douro Peso da Regua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peso da Régua, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas del río Duero y, además, cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina infantil y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado en Douro, los huéspedes Hotel Regua Douro Peso da Regua podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperio Hotel
Rua Jose Vasques Osorio, 8
Hotel Columbano
Avenida Sacadura Cabral
Quinta do Vallado
Vilharinho dos Freires, Peso Da Regua 5050, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 526 opiniones