Hotel Conde De Agueda

Praca Conde de Agueda, Agueda, Portugal
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Conde De Agueda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agueda, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Agueda. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 28 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Conde De Agueda es popular por sus tiendas. Viseu Airport queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Agueda Hotel
Rua Manuel de Sousa Carneiro, 25
Residencial Celeste
Estrada Nacional Nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 105 opiniones