Ibis Lisboa Alfragide

Alto de Cabreira Estrada da Circunvalacao, Amadora, Portugal
(4.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(234 Valoraciones)
Ibis Lisboa Alfragide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amadora, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Lisboa Portela , que está a un trayecto de 10 minutos.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 129 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nova Cidade
Rua Alfredo Keill nº 10
Hotel Amadora Palace
Av. Santos Matos Nº 1
Jardim da Amadora
Largo Major Humberto Da Cruz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 234 opiniones