Hotel Pico Da Urze

Sitio Do Ovil - Paul Da Serra, Calheta, Portugal
(6.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pico Da Urze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calheta, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Pico Da Urze ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Calheta. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, excursiones en 4x4 y una sala de conferencias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante Hotel Pico Da Urze abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Madeira está situado a 55 minutos Hotel Pico Da Urze. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como carril para bicicletas y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calheta Houses
Caminho Das Florenças
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 102 opiniones