Vila Baleira Porto Santo

243 Sitio do Cabeco da Ponta Apartado, Porto Santo, Portugal
(3.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Baleira Porto Santo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Santo, Portugal.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna, este hotel ofrece habitaciones contemporáneas con vistas al jardín. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Porto Santo , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, una planta ejecutiva y un centro de buceo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Además, hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vila Baleira
Cabeco Da Ponta
Luamar Hotel Porto Santo
Cabeco da Ponta
Inatel Porto Santo
Estrada Regional Nº 120
Pestana Colombos Premium Club
Est. Regional III Sitio do Campo Ba 9400 - 015
Areia Dourada
Sitio do Espirito Santo Campo de Baixo
Paraiso Dourado Hotel Porto Santo
Estrada Francisco Rodrigues Jardim - Urbanização Zarcoshopping
Porto Santo Hotel & Spa
Campo de Baixo
Torre Praia Suite Hotel
Rua Goulart Medeiros
Hotel Praia Dourada Porto Santo
Rua Dom Esteuao De Alencastre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1190 opiniones