Hotel Termas de Moncao

Avenida das Caldas, Moncao, Portugal
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Termas de Moncao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncao, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moncao y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Termas de Moncao pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Termas de Moncao para visitar la zona de alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Afonso Residencial
Quinta Da Caldeira
Hotel Convento Dos Capuchos Moncao
Quinta do Convento de Santo Antonio dos Capuchos
Fonte da Vila
Estrada De Melgaço S/N
Hospedaria Muralhas do Mino
Rua d.Pedro V - 45
Casa de Rodas
Monção 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 139 opiniones