Hotel Fonte Santa

Termas De Monfortinho, Idanha-a-Nova, Portugal
(32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fonte Santa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idanha-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Idanha-a-Nova y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con bañera, teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Boavista
Rua do Comercio
Hotel Astoria Monfortinho
Termas De Monfortinho
Hotel Das Termas Monfortinho
Padre Alfredo,S/Nº
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 104 opiniones