Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sensimar Savoy Gardens

Azinhaga Da Casa Branca, Funchal, Portugal
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sensimar Savoy Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Funchal y dispone de una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sauna y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y minibar.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Funchal, con lugares de interés turístico como el Estadio dos Barreiros, ubicados a tan solo un breve paseo. Choupana Stadium, Cabo Girao y Farol de Camara de Lobos están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Residencial Monte Verde Funchal
Azinhaga Da Casa Branca 8
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Residencia Vila Lusitania
Rua Fundação Cecília Zino nº 26
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Flame Tree Madeira
Beco Do Amoreira, 26
Terrace Mar Suite Hotel
Travessa do Valente 7
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Madeira Panoramico Hotel
Rua Estados Unidos da America 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1295 opiniones