Praia Mar Hotel Carcavelos

Rua do Gurue, 16, Cascais, Portugal
(7.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Praia Mar Hotel Carcavelos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una piscina, está situado en Cascais y ofrece un alojamiento contemporáneo. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Rosa Dos Ventos, sirve platos portugueses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el Aeropuerto de Lisboa Portela es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S Juliao
Praça do Junqueiro nº 16
Riviera Hotel Cascais
Bartolomeu Dias Junqueiro
Dolce Vita Guesthouse
Rua do Monte Leite, 346, Condomínio Estoril Verde Mar A1, 3.º D
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
4.92/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 915 opiniones