Vila Gale Cascais

Freinicolau de Oliveira-Parque, Cascais, Portugal
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Vila Gale Cascais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Cascais, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. También ofrece una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Vila Gale Cascais tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño de mármol. Todas ellas disponen de cortinas opacas, un escritorio y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante Vila Gale Cascais abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Bar en la piscina, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Rua Frei Nicolau de Oliveira 100
Farol Hotel Cascais
Avenida Rei Humberto Ii Italia 7
Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District
Fortaleza Da Cidadela, Av. D. Carlos I
Solar Dom Carlos
Rua Latino Coelho 8
Casa Vela Guest House
Rua dos Bem Lembrados, nº 17
Hotel Baia Cascais
Avenida Marginal
Cascais Accommodation
Rua do Poço Novo 204
Villa Cascais Guesthouse
Rua Fernandes Tomas 1
Cascais Hotel
Travessa da Alfarrobeira 1-3
Pergola Guest House B&B
Av. Valbom nº 13
Hotel Cidadela
Avenida 25 De Abril
Albergaria Valbom
Avenida Valbom 14
Hotel Albatroz
Rua Frederico Arouca 100
Estoril Sol Cascais
Parque Palmela - 2751 Cascais Codex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1243 opiniones