Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albatroz

Rua Frederico Arouca 100, Cascais, Portugal
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Albatroz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cascais y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen minibar, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que queda a solo 30 minutos en coche. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergaria Valbom
Avenida Valbom 14
Estoril Sol
Avenida Marginal, N -8648
Pergola Guest House B&B
Av. Valbom nº 13
Villa Cascais Guesthouse
Rua Fernandes Tomas 1
Hotel Baia Cascais
Avenida Marginal
Cascais Hotel
Travessa da Alfarrobeira 1-3
Cascais Accommodation
Rua do Poço Novo 204
Solar Dom Carlos
Rua Latino Coelho 8
Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District
Fortaleza Da Cidadela, Av. D. Carlos I
Hotel Cascais Miragem
Avenida Marginal 8554
Hotel Cidadela
Avenida 25 De Abril
Saboia Estoril Hotel
Rua Belmonte,1
Estoril Eden Hotel
Avenida De Saboia, 209
Casa Vela Guest House
Rua dos Bem Lembrados, nº 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 835 opiniones