Hotel Cristal Vieira Praia & Spa

Av. Marginal, Praia da Vieira, Marinha Grande, Portugal
(14.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinha Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marinha Grande y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un club infantil y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel ofrece platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cristal Praia Resort & Spa Vieira de Leiria
Avenida Marginal Praia Da Vieira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 125 opiniones